martes, 17 de marzo de 2009

DEL PATXARÁN AL COLA-CAO

¿Es esto posible?, ¿pasar del patxarán al cola-cao?. Pues la respuesta es un sencillo y rotundo SÍ.

Para que la gente que no conoce muy bien de que estamos hablando trataré de explicarme.
El tema consiste sencillamente en pasar de llevar una vida "juerguista", de salir de fiesta, beber, trasnochar,etc, a intentar llevar una vida más "sana", hacer deporte, no beber ( o hacerlo moderadamente)....
Creo que en la vida son todo etapas que en ocasiones se repiten de forma cíclica. En mi caso hacía ya un tiempo que había descuidado bastante mi forma física y además (y junto con algún coleguilla que todos sabemos) me dedicaba bastante a la vida nocturna.

Tras varios días y varios meses así, mi sustancia gris se puso a pensar y decidió darle un respiro al higado y volver por una temporada a la vida sana.
No es algo nuevo. Durante la Universidad siempre me pasaba más o menos lo mismo en época de exámenes. Era cuando dejaba la juerga y me ponía más en forma que nunca. Me ponía a estudiar y a entrenar. Luego, al pasar ya los exámenes, volvía a la fiesta y a la "nocturnidad", o en ocasiones seguía un poco más con la fase deportiva.

En fín. Cada persona es un mundo, y cada cuál sabe muy bien lo que le viene bien o mal. De todas formas y sea cual sea vuestra vida hacedme caso en una cosa, no abandoneis nunca nunca el deporte.

No hay comentarios: