martes, 7 de abril de 2009

¡SCARLETT JOHANSSON O LA PERFECCIÓN!

Cada uno de nosotros tenemos nuestros mitos, Marilyn, Penelope Cruz, Paz Vega, Angelina Jolie y tantas otras (u otros si opinaran las mujeres). En mi caso mi último y deslumbrante descubrimiento es la increible Scarlett Johansson.

Mis conocimientos cinéfilos no son demasiado grandes (podría decir que sí lo son y simplemente mirar en Internet antes de escribir este artículo, pero no lo voy a hacer, no es mi estilo), y por lo tanto no puedo decir que haya seguido demasiado la carrera de esta mujer. Sé que actuó en "Lost in translation", "Vicky, Cristina Barcelona", puede que en "La joven de la perla" y otra de una "canguro" en Nueva York.
Con toda seguridad que ha realizado más películas que no me sé (prometo mirar la wikipedia e informarme). Pero lo que sí sé es lo que salta a la vista, y es que es una chica PRECIOSA.
A algunos hombres les gustan las rubias, a otros las morenas. A unos les gustan las altas, a otros más bajitas. Unos las prefieren con más curvas, otros con menos. Pero...¿hay alguno que pueda resistirse a este bellezón de mujer?. Probablemente sí; el mundo es muy grande. Yo tengo que decir que no creo que me resistiese mucho. Caería en sus redes muy facilmente. ¿Que digo caer?, me tiraría de cabeza a sus redes, aunque sospecho que no sería el único.

En fín, que un ¡Ole! a la belleza y un ¡viva! a la madre que pario a esta mujer.

No hay comentarios: