lunes, 16 de marzo de 2009

8 de Marzo de 2009: Osasuna 1- Sporting 2


El fin de semana del 7 y 8 de Marzo de 2009 nos reunimos, casi al completo, el ND en Pamplona/Iruña. Para mi no pudo haber mejor regalo de cumpleaños.

Mis amigos fueron llegando a cuentagotas. El primero fue Dani, al que fuí a recoger a la estación de tren sobre las 17.15 del Sabado día 7. Le lleve a casa y, aproximadamente a los 20 minutos, llegó Chus al piso (que vino desde Xixón con su propio coche). Mientras ellos dos se fueron a dar una vuelta por Pamplona, yo me quedé en casa descansando y esperando al tercero que faltaba por venir, Goncho desde Durango.
Finalmente Goncho llegó sobre las nueve de la noche. Me dí una ducha, me afeité y los dos llamamos a un taxi para reunirnos con Chus y Dani, que nos esperaban en la bolera situada al lado del Kalean-Gora.

El taxi nos dejó en la citada bolera y despues de muuuuuuucho tiempo el ND estaba nuevamente reunido, casi al completo. Nos faltaba una pieza importante, Sangil, miembro fundador del ND. No obstante le recordamos varias veces en la cena y brindamos por el y por su pronta recuperación (una mala caída esquiando le produjo la rotura del humero a la altura del trocanter mayor).
Disfrutamos de un menú de sidrería en el Kalean Gora, de allí fuimos al Niza, luego al Subsuelo y por último al Noe. La noche pasó entre cervezas, risas y algún que otro malestar lumbar. Desgraciadamente, el día anterior y haciendo unos abdominales me dio una fuerte lumbalgía, con lo cual pasé el día del Sabado y Domingo bastante "jodido"(hablando mal y pronto).
Fuimos llegando a casa por oleadas. En primer lugar y sobre las cuatro y media de la mañana Dani y yo. En tercer lugar Gonzalo (no puedo precisar la hora) y finalmente Chus, que tampoco sé a que hora llegó.

El Domingo amaneció soleado. Era el día por todos esperado. El día del partido Osasuna-Sporting. Fuimos a comer al centro comercial de La Morea, todos ataviados con indumentaria Sportinguista, y de allí al Reyno de Navarra. Comienza el partido. 0-1, 0-2 y finalmente 1-2. Victoria merecida del Real Sporting de Gijón. Salimos del estadio y nos fuimos por Estafeta a tomar algo y celebrar la victoria. Cenamos y nos volvimos al piso sobre las 11 de la noche. Al día siguiente, menos Dani que se quedó en mi casa unos días, cada uno volvía a sus trabajos y vidas rutinarias.

Para mí fue un fin de semana mágico y agradezco a mis amigos e integrantes del ND su desplazamiento a tierras navarras para celebrar mi cumpleaños y, como no, ¡la victoria del Sporting!.

1 comentario:

Jesus dijo...

Yo también he disfrutado mucho en tu cumpleaños. La tierra navarra nos volvió a agasajar a todos con su hospitalidad. Además ganamos. Un finde perfecto.
Por cierto, magnífica la fotografía.
Hasta pronto,
Chus