lunes, 15 de marzo de 2010

COMIENZA MI TEMPORADA 2010- PRUEBA 1:TXINGUDI



Hacía tiempo que no entrenaba "en serio". Parece que por fín este año lo estoy consiguiendo, así que, que mejor que mi blog para hacer mi propio seguimiento de pruebas, resultados y tiempos.

Así pues, aquí colgaré todas las competiciones en las que participaré, así como un breve resumen de lo acontecido. Y para comenzar:

XII CARRERA POPULAR CIUDAD TXINGUDI: Hendaia-Irun-Hondarribia

Recorrido: 12,5 kilómetros
Puesto:210 de 590
Tiempo: 54´05´´ a 4´20´´ el kilómetro.

La prueba comenzó a las cuatro y media de la tarde, con el sol brillando en un cielo azul en el que no había ni una nube. La temperatura de unos 8 grados. Un día idóneo para correr.

El recorrido era precioso, sobre todo durante los tres o cuatro primeros kilómetros, corriendo al lado del mar y también al lado de unas casitas de lo más pintoresco. Aproximadamente a la mitad hay una ligera cuesta arriba (que en ediciones anteriores era, al parecer, más dura).
Ya al final se hace dura la "recta del aeropuerto", donde además soplaba bastante viento. El último medio kilómetro se me hizo interminable. La carrera terminó en el polideportivo de Hondarribia, donde nos esperaba una ducha reparadora.

Esta ha sido mi primera carrera del 2010. Quizás demasiados kilómetros. Hubiera sido mejor empezar con una carrera de 7 u 8km, pero aún así, creo que no he hecho un mal papel. Estoy contento conmigo mismo y creo firmemente que aún me queda un amplio margen de mejora en este 2010.

Seguiremos informando

No hay comentarios: