viernes, 4 de junio de 2010

MI PRIMERA DEPILACIÓN

Todo en este mundo llega y este año dado mi interés por el deporte (sobre todo por el tema de la bici), me llegó el turno de enfrentarme a mi primera depilación a la cera.

Las primeras y nuevas experiencias no tienen porque ser siempre malas o negativas. Conocer cosas nuevas es algo positivo y además me ha servido para saber por lo que han pasado, pasan y pasarán un montón de mujeres de este planeta.

La cita fue en un centro de estética el día 21 de Mayo. Allá que me fui preparado para lo que fuese!.

Sinceramente no fue tan doloroso o tan insoportable. Pensaba que iba a ser peor. Imagino que la profesionalidad y el conocimiento de la "esteticien" son también importantes para estos temas. En mi caso no tuve ninguna queja, y la sesión terminó en unos 45 minutos. Piernas y un poquito la espalda (realmente me parecen muy antiestéticos los pelos en la espalda, aunque no soy yo, afortunadamente, una persona especialmente hirsuta).

En resumen. La experiencia no fue tan traumática como hay gente que dice que es, y lo mejor es que la depilación te dura al menos un mes (o cerca de un mes).

No hay comentarios: