jueves, 13 de agosto de 2009

LOS MONUMENTOS POLACOS

Como ya sabreis, los apasionados lectores de mi blog, (¿5?), a finales de Julio estuve de turismo por Polonia.

Sinceramente tengo que decir, que me sorprendió con gran agrado el aire moderno, limpio y cosmopólita de su capital, Varsovia, así como de Krakovia. Ambas ciudades tienen un casco antiguo encantador, con edificios bajos pintados con tonos pastel, calles empedradas y una gran vida donde quiera que vayas.
El buen tiempo, las terracitas y las cervecitas hicieron que la visita a Polonia fuera realmente agradable. No obstante, además de todo esto, no puedo no hacer referencia a la gran cantidad de monumentos existentes en estas dos bellas ciudades, e imagino que en toda Polonia.

Los monumentos, en Polonia, están por todas partes. No son de madera, ni de piedra, ni de marmol. Tienen nombre de mujer, rasgos eslavos, ojos claros, pelo rubio platino (o en ocasiones negro como el azabache), y quizas unas medidas de 105-90-85 (lastima que no pude coger ninguna medida).
Y es que, SÍ, no sé porqué, pero las mujeres polacas son de una belleza espectacular. Quizás habría que hacer algún estudio científico para saber cuál es la razón. Una teoría puede ser por la cerveza que beben, aunque habría, como digo, que realizar un estudio empirico sobre el tema.

En fín, no dejeis de ir a Polonia y de asombraros con sus monumentos. Además está visión no exige duras caminatas, basta con sentarse en una terraza, pedirse un par de cervezas y ver "la vida pasar".

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja. Que bueno Michel!!! y es que es verdad, qué monumentos!!!, además están logrados a la perfección, que realismo!!!!. En general la belleza está en los ojos del observador, pero digamos (siendo romántico) que en este caso es posible que antes de mirarlas nos encanten con algo mágico y por eso las vemos tan guapas....jajajaja