viernes, 5 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN

Hola, Hi, Ciao, Konichiwa.......
Hoy comienzo mi blog y, que mejor que comenzarlo con una breve introducción-presentación.
Antes de nada comentaros que este blog no pretende ser un blog "brillante" en lo que a literatura se refiere. No me considero un buen escritor, así que no espereis de mí blogs con una gran calidad (en cuanto a literatura se refiere).
Aquí escribiré sobre todo un poco, actualidad, deporte, cultura, viajes....cualquier cosa que me esté rondando la mente y de la que considere interesante escribir. Por supuesto que no será nunca mi intención crear foros de opinión de ningún tipo, aunque si alguien quiere dejar su opinión o una réplica a mis escritos, siempre será bien recibido.
No espereis un blog diario, ni siquiera semanal o mensual; como digo escriberé cuando me apetezca hacerlo, asi que por tanto no espereis de mi una "regularidad".
El título del blog se lo debo a un buen amigo mio que algunas veces me llama así. Me parece un buen título y que en cierta medida refleja mi personalidad, aunque de eso ya hablaré en posteriores entradas.
Y ya nada más. Un saludo a todos y ya sabeis, pasaros por aquí cuando querais.

No hay comentarios: