miércoles, 8 de julio de 2009

LOS TRENES PERDIDOS

Muchas veces la vida es una sucesión de contradicciones en la que, por azares del destino, los sueños y las ilusiones no coinciden nunca en el mismo plano espacio temporal.

La realidad es que afortunadamente la vida siempre te sorprende (con cosas buenas y cosas malas). La pena es que en ocasiones las cosas importantes de la vida, cosas que quizás uno ha estado esperando mucho tiempo te llegan en el momento mas inadecuado.
Lo que realmente suele pasar es que las mejores oportunidades te llegan cuando no estás preparado para asumirlas o afrontarlas. El sarcasmo de la vida es que cuando ya estás preparado para asumirlas, resulta que el tren ya ha pasado, y si vas al mostrador a sacar otro billete (por que realmente estás interesado en coger ese tren), la persona que hay en la ventanilla te dice que es imposible, que el único y último billete que quedaba se vendió hace 5 años!!!!!!!...Fuck!!
Así que te quedas tirado en la estación, con cara de bobo y pensando: ¡mierda!, siempre pasa igual, siempre me pierdo los trenes importantes. Je,je, (hay que tomarse las cosas a risa) tendré que quedarme esperando en la estación. A lo mejor hay algún tren que también va con retraso y le tienen que desviar a alguna via muerta de la estación.

Es curiosa la vida!!!.Cuando tienes algo, resulta que no estás preparado para tenerlo, y cuando ya estás preparado te encuentras que ya no lo puedes tener. Es como intentar coger con la mano la arena más fina de la playa más bonita que os querais imaginar. Cierras el puño y la intentas retener, pero se escapa y se escapa y se escapa...y al final abres la mano y apenas te quedarán algunos granitos. Lo demás se ha ido, como los segundos que se pierden en la inmensidad del tiempo.

Pero afortunadamente la vida no es una autopista de una sola dirección y cada uno de nosotros tenemos la gran suerte de tener (y crear) varias oportunidades, y aunque haya trenes que ya hayan pasado, siempre pueden quedar otros por llegar. Tan sólo hay que seguir comprando billetes y esperando.

"Las piedras tienen que rodar para ser redondas"(Amaral -gato negro, dragón rojo-)